domingo, 29 de enero de 2012

PENSAR EN EL PASADO SONRIENDO.

Quiero cerrar los ojos, abrirlos y que nada sea como esto. Que mi vida se totalmente diferente. Quiero poder pensar en el pasado sin poder derramar una lágrima, quiero poder decir que es una tontería, poder a ser como antes, a llorar por nada, a reírme cuando verdaderamente quiera. A poder expresar mis sentimientos, a confiar en ellas. En la gente en generar, a poder mirar a alguien y no pensar que me va a hacer sufrir. A no alejarme de la gente solo por que si vuelvo a caer no podré levantarme. Que aunque las heridas vayan cerrándose siempre queda esa pequeña cicatriz que me recuerda que poco a poco me fui convirtiendo en alguien desconfiada y a la vez fuerte. Quiero poner la música a todo volumen y ponerme a bailar y cantar como si mi pasado no existiera. Quiero poder mirar a los ojos a la gente y no pensar que un día me fallaron y si no es así lo acabarán haciendo, por que tarde o temprano todos te decepcionan. Por que en mis ojos ya no quedan lágrimas que derramar solo para los recuerdos del pasado. Que por mucho que olvide el recuerdo nunca se va, que me es imposible perdonar si el dolor aún esta hay, que la única manera de sobrevivir es seguir adelante, pasito a pasito bien despacio para no volver a tropezar. Olvidarme de todos aquellos me hicieron sufrir y empezar a pensar en mi. Sonreír pase lo que pase, esa es mi finalidad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario